AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
  Programas y Paquetes Turisticos Lima Perú

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
 
 
MUSEO LARCO + ALMUERZO+ PACHACAMAC (Full Day Lima Cod. 08)
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Programa en servicio Privado

Iniciando nuestro programa visitaremos una hermosa mansión virreinal  que contiene las más importantes colecciones de  cerámica.

MUSEO LARCO
, Considerado de visita obligada por todos los editores y especialistas de viajes, e indudablemente uno de los mejores museos de Latinoamérica. Situado en una mansión virreinal del siglo XVIII, construida sobre una pirámide pre-colombina del siglo VII, el Museo Larco está rodeado de hermosos jardines. Sus nuevas galerías exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú pre-colombino en el mundo; así como su famosa colección de cerámica erótica.

Terminando nuestra visita turística al Museo Larco nos dirigiremos a un restaurante turístico  donde degustaremos un almuerzo. Después de haber degustado los variados platos típicos de Lima iniciaremos nuestro city tour a Pachacamac. Despues de recorrer la autopista Panamericana, en la ruta Sur. Llegaremos  a la espléndida y extensa ciudadela arqueológica de Pachacamac.

Santuario del Dios Pachacamac, el creador del universo, divinidad adorada por los antiguos pueblos andinos. Lugar sagrado y ceremonial de principios de la era cristiana donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac, que miraba el pasado, el futuro y el destino, en esta visita apreciaremos templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas y por los Incas. Destacan el templo de Pachacamac, el adoratorio del dios Sol y el Palacio de las Mujeres Escogidas, las Vírgenes del Sol. Exhibe un museo de sitio que guarda al ídolo del dios Pachacamac, el cual no podía ser visto por los profanos, su visión era reservada únicamente a los sumos sacerdotes, quienes le guardaban, adoraban y eran intérpretes del oráculo divino. Todo el lugar es considerado sagrado y parte del eje místico del mundo; Terminando nuestra visita turística a Pachacamac retornamos al hotel.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
• Se inicia y termina en el lugar solicitado (Domicilios, Hoteles, Empresas, Aeropuertos, Terrapuertos, Terminal Marítimo del Callao...).
• El horario para este servicio privado es acordado según disponibilidad de tiempo del cliente.
• Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Japonés, Portugués, Chino, Italiano.
• Duración del servicio: 8 horas.
• Tipo de vehículo Turísticos: Según cantidad de personas.
• Salidas: Martes a Domingo.
 Precio: Según cantidad de Personas.

Opciones de pago:
                                 • Efectivo, Western Unión o transferencia Bancaria.
                                 • Pagos virtuales: MasterCard, American Express, PayPal.
                                 • Pagos presenciales con Tarjetas de crédito: MasterCard, Visa, Dinners Club, American Express,
                                    Unión Pay.

 
 
 

   

Teléfonos: + 51.1.5046666 / 7916979 / +51.1.959697461 / 959597543