AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
  Programas y Paquetes Turisticos Lima Perú

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
 
 
MUSEO LARCO + ALMUERZO + CITY TOUR (Full Day Lima Cod. 07)
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Programa en servicio Privado
Iniciando nuestro programa visitaremos una hermosa mansión virreinal  que contiene las más importantes colecciones de  cerámica.

MUSEO LARCO
, Considerado de visita obligada por todos los editores y especialistas de viajes, e indudablemente uno de los mejores museos de Latinoamérica. Situado en una mansión virreinal del siglo XVIII, construida sobre una pirámide pre-colombina del siglo VII, el Museo Larco está rodeado de hermosos jardines. Sus nuevas galerías exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú pre-colombino en el mundo; así como su famosa colección de cerámica erótica.

Terminando nuestra visita turística al Museo Larco nos dirigiremos a un restaurante turístico  donde degustaremos un almuerzo buffet. Después de haber degustado los variados platos típicos de Lima iniciaremos nuestro city tour a la ciudad de Lima. Donde apreciaremos la Lima Ancestral, Lima Colonial y Lima Contemporánea.

LIMA ANCESTRAL. En la Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. tendremos una vista panorámica de este magnífico centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado. Conoceremos la forma de vida y los rituales de sus pobladores ancestrales y la típica edificación piramidal característica de las construcciones pre-hispánicas sagradas y veneradas de la costa del Perú.

LIMA COLONIAL. El Virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital. En su Centro Histórico destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal.

-Ingresamos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial.

LIMA CONTEMPORANEA. Vista de las zonas residenciales más tradicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego de realizar el city tour Lima. Finalizamos nuestro programa retornando al hotel.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
• Se inicia y termina en el lugar solicitado (Domicilios, Hoteles, Empresas, Aeropuertos, Terrapuertos, Terminal Marítimo del Callao...).
• El horario para este servicio privado es acordado según disponibilidad de tiempo del cliente.
• Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Japonés, Portugués, Chino, Italiano.
• Duración del servicio: 8 horas.
• Tipo de vehículo Turísticos: Según cantidad de personas.
• Salidas: Martes a Domingo.
 Precio: Según cantidad de Personas.

Opciones de pago:
                                 • Efectivo, Western Unión o transferencia Bancaria.
                                 • Pagos virtuales: MasterCard, American Express, PayPal.
                                 • Pagos presenciales con Tarjetas de crédito: MasterCard, Visa, Dinners Club, American Express,
                                    Unión Pay.
 
 
 

   

Teléfonos: + 51.1.5046666 / 7916979 / +51.1.959697461 / 959597543